sábado, 30 de diciembre de 2017

MI PARTO

Llegó el día, hoy conoceremos a nuestra niña, al amor más puro y verdadero.

A las 9 de la mañana, bien puntual ella, llegaba al mundo Claudia. Del 13 de Julio del 2017.
BIENVENIDA PEQUEÑA, que ganas teníamos de ternete con nosotros.
Todo ha ido bien, ha sido rápido, si he utilizado anestesia... queréis saber más?

Mi hija tuvo que nacer por cesárea programada. Claudia estaba transversal oblicua, se lo puso compliado a mi gine hasta para una cesárea😬😅, no me podían hacer la versión externa por estar contraindicada con la malformación del útero... Bueno, debo confiar. No me queda otra. Y creo que estoy en las mejores manos, estoy decidida.

Llegué al hospital sobre las 6:45 de la mañana, nerviosa, tensa, decidida, feliz... Sonia y Vïctor (mis matrones), me atendieron tannnnnnn bien, me cuidaron tanto, me mimaron mucho, muchísimo!!! Y ayyyy mi SÚPER GINE José Enrique, puede ser mejor!??? No, no lo creo. Como profesional es increíble, pero como persona..... como persona no le puedo pedir más!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Estoy muy agradecida del trato, el mimo, el cariño y el respeto ante la situación, la cesárea... en definitiva, el nacimiento de mi hija.
En nuestro intagram @primerizosenapuros tenéis mi parto bien explicado, y las sensaciones de los primeros días.

Recuerdo la mañana del 14 de julio, llegó la gine María, “hola qué tal?? Vengo a quitarte el aposito de la cesárea... “ mi cara de “NOOOOOOOO😱😱😱” no exagero, cualquiera que le pregunte por mi cara, la contestación sería “puso cara de terror” 😬 y sí, así fue...
Y qué me decís del día que le di a mi súper matrona Sonia???? Ayyy pobre!! 6h para levantarme🤦🏽‍♀️ Chicas, la cesárea es una intervención, nos han abierto... paciencia... eso sí, mejor levantarse con el gotero “bomba”. Este consejo me lo dieron en instagram, y vaya si le hice caso😅

¿Queréis saber algo en concreto de mi parto? Escribidme a primerizosenapuros@gmail.com con vuestras preguntas y os contestaré en un post!👍🏽😉

Nos leemos súper family!!! Os quierooooo❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario