viernes, 5 de junio de 2020

Casi un año después... HEMOS VUELTO


Casi un año después, quiero contaros muchísimas cosas.

Retomamos el blog! Os pido disculpas por haber desaparecido, pero YA ESTAMOS DE VUELTA!

Como ya sabéis, este blog es sobre maternidad, bebés, crianza...
Os he contado mi parto por cesárea, y en breve tendréis disponible el parto de bebé2.

Además, os contaré cómo me organizo con un bebé y una niña de 2 años, cómo se lleva la crianza en momentos madurativos tan diferentes.
Ser madre es lo mejor y más bonito que he hecho en mi vida, pero es muy duro. Ya sabéis, no os miento, os lo cuento todo sin anestesia y sin edulcorar. Tal cual es. Tal cual lo he sentido yo, y tal cual lo siento.
Tenéis derecho a conocer la "maternidad real", y que algunos temas que son "tabú", os los cuente sin maquillar. 

Empezamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario