jueves, 12 de abril de 2018

Pañales: Ese gran dolor de cabeza

Hola familia 2.0!!!

Hoy, quiero hablaros sobre los pañales, esos que nos hacen buscar las mejores ofertas, hacernos unos grandes detectives de esas tiendas y tiendas online, dónde encontrar la mejor oferta, el mejor precio, el mejor pañal para el culito de nuestro bebé.

Mi odisea empezó durante el embarazo, buscaba en internet, en blogs.... Y no encontraba lo que buscaba, una comparativa. Siempre encontraba, " a mi me van muy bien X marca", pero no me los comparaban. Hoy, estos primerizos, os queremos hacer una comparativa, bajo nuestra experiencia, y unos comentarios acerca de cada marca probada.


* DODOT: 10/10 (tallas 0, 1 y 3)Me fascinaban. Con su marcador de pipí, su textura, y su garantía por ser la marca más vendida del mercado. La talla 2 muy mal, 2/10, a mi hija se le pegaba al culete la rejilla que tienen... Y sé de otros nenes que también les pasaba.
EN CONTRA: Su precio. Son muy caros, y en el mercado tenemos mejores opciones,  con muchísima calidad.

* MOLTEX: ¡¡ayyyy!! Otros que me encantan, nuestra experiencia con ellos, muy bien, nada de fugas, ni rojeces,. 10/10. Nosotros los comprábamos cuando salían ofertas online. La mejor oferta,  la segunda unidad de mitad de precio. Pero también se suben a la parra con los precios,  aunque más asequibles si que son.

* CHELINO: Estos quise probarlos, porque me dieron muchísima confianza porque los venden en farmacias, y su precio no es caro. Todo apuntaba a LOS PAÑALES PERFECTOS, pero no, con ellos llegaron las fugas, y alguna rojez,,, una bolsa entera tengo en casa sin usar.

*LIDL: Quise probarlos debido a su gran popularidad entre las mamis que conocía, todas apuntaban que calidad - precio, eran los mejores que habían probado.  Es cierto, están muy bien de precio, pero a mi niña le dejan el culete rojito, así que otros al cesto del NO. También es verdad, que no me gusta el pañal en sí, pues hay otros por un precio muy similar, con mejor acabado, no estético, evidentemente,  sino de calidad. (Al menos, para mi gusto)

* CONSUM: No me gustaron nada, los probé porque me hablaron muy bien de ellos, y ahora mismo el precio ni lo recuerdo, pero no me gustaron nada, eran como si le estuviese poniendo a mi hija un trozo de plástico.

*MERCADONA: los pañales Deliplus, hemos probado talla 2 y 3, y sin duda, para nosotros son La joya de la corona. 36 unidades, 4,90€. También venden un pack de 3, y se quedan un pelín más económicos, pero tampoco mucho.
Las tallas de más peques, también llevan el marcador de pipí, que al principio,  y siendo primerizos, nos vino genial.  A partir de la talla 3 (creo), ya no lo llevan,  pero te acostumbras enseguida a no tenerlo.



En defintiva, nos gustan muchísimo los pañales Dodot y moltex, pero tienen unos precios muy elevados,  y en este caso, algunos supermercados han decidido competirles en calidad y precio.
Utilizamos desde la talla 2, los deliplus, y estamos encantados con ellos. Creo que con los bebés,  no debemos escatimar en salud, pero si les va bien y encima nos ahorramos un dinerillo, PERFECTO!! Si a mi hija no le fuesen bien, o solo le fuesen bien los dodot o moltex, tened por seguro que esos serían los que sus papis le comprarían, pero tenemos la suerte de que estos, le van perfectos.


En otro post os hablaré de las cremitas del culito, geles de baño y aceites; junto con algunos básicos que descubrí a medida que fuí necesitándolos.
Espero que este post,  os pueda servir de ayuda, al menos para guiaros, y haceros una idea de cómo está el mercado de los pañales. Que al principio parece una tontería, pero luego te das cuenta del gran gasto que conlleva, pues es mucho tiempo usándolos.

Un abrazo enorme, nos leemos familia!!
Mucho loveeeeeee!!! xxx
Y recordad, que podéis escribirnos para preguntas que queréis que contestemos,  consultas privadas, o para pedirnos temas a tratar en los post.
Primerizosenapuros@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario