lunes, 22 de octubre de 2018

Viajar Con NIños

Viajar suele ser de las cosas más bonitas y placenteras de la vida. Pero con niños, puede llegar a ser todo lo contrario, ¿o no? Tenemos que tener claro qué tipo de bebé/niño tenemos, qué podemos y que no podemos hacer con nuestro hijo.
Veamos algunos TIPS que nos han ayudado a nosotros en los viajes en coche con nuestra pequeña.
He de decir, que nuestra peque es muy buena, le encanta el  coche, y le da igual las horas que tengamos que viajar. Esto último, no quita que nosotros hagamos muchas paradas para que ella se estire, (y nosotros nos despejemos).
He de deciros que en alguna ocasión he pensado: "jolin, con lo agustito que está dormidita ahora..." pero enseguida pienso en su bienestar, cuanto más pequeñitos son, la postura de los maxicosis y sillitas la deben llevar el menor tiempo posible. En su momento leí muchísimas cosas sobre ello, y es cierto que prefiero tardar 2-3 horas más en llegar a destino, que llegar pronto y tener a mi hija mal.

Empezamos:
  • Nosotros paramos las veces que hagan falta, a nosotros nos viene bien para estirar las piernas, y a ella para estirarse entera; paseamos un poquito, tomamos algo y de nuevo, volvemos a la carretera.
  • Llevamos una sillita isofix ACM, homologada y de las que se pueden reclinar para la comodidad del bebé.
  • Llevamos la tablet para los momentos críticos. Con algunos de sus vídeos favoritos, y mano de santo si llegan los temidos malos momentos.
  • Juguetes, suelo llevar una mochila con sus preferidos, y con alguno que no juegue habitualmente, para ella será un juguete "nuevo", y se entretienen muchísimo.
  • Últimamente hemos hecho viajes de 7 horas, y la decisión fue parar en una ciudad a mitad camino; es cierto que es un gasto extra, pero que con la llegada de nuestra niña es la mejor inversión; y además, conocemos otra ciudad!!
  • El coche, en nuestro caso, tenemos coche los dos, pero nosotros siempre decidimos viajar con el más amplio y seguro, (no con el que menos consume...), ya que la seguridad y la comodidad van primero.

Por favor, es muy importante la seguridad de nuestros bebés, utilizad siempre sillitas ACM (A Contra Marcha), en las tiendas os tienen que ayudar a seleccionar la mejor opción y además, deben saber colocarla en el coche, cualquier duda que puedas tener, ellos tienen la responsabilidad de solucionartela.
Nos leemos familia!! Recuerda compartir para ayudar a otros papis!!! Gracias por estar ahí!!! Sois bastantes, y sé que entendéis mi desaparición algún tiempo, pero con una niña pequeña, llega un  momento que no me da más la vida. GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario