viernes, 10 de marzo de 2017

CARIBAN, VITAMINAS Y PROGESTRERONA: Mis compañeros de viaje

Hola holaaaaaa!

Hoy os quiero contar qué me acompaña en estas semanas de embarazo desde casi el minuto uno, y de lo cuál no me separo para nada.

DONNAPLUS Embarazo: Mis vitaminas que tomo a diario, desde el momento que confirmamos el embarazo con el gine, me las tomo todas las noches a la misma hora.
hay más marcas, casi todas llevan lo mismo, pero también es verdad que no todas sientan igual. Cada mujer es un mundo, por lo que si te sientan bien unas vitaminas, mejor no cambiar. Al menos, eso es lo que yo pienso, ya que me dijeron en la farmacia y mi gine que todas son iguales o casi parecidas, que no me preocupase.


CARIBAN: Ayyyy el cariban, haría la típica pregunta de: Qué haría yo sin ti? pero lo primero que me sale contestar a eso es: AHORRAR 50€ AL MES!!! jaja Es la verdad, solo lleva 24 cápsulas, y si tienes suerte y solo tienes que tomarte 2 al día... haz números, 12 días nos dura la cajita, y casi 20€ que cuesta... También es verdad que es como todo, no a todas les hace el efecto deseado. Es muy importante hablar con el gine de todas estas cosas, que parecen lógicas, algunas dudas parecen tonterías, pero es verdad que mejor que ellos nadie sabe sobre éstas cosas. Yo me dejé en manos de mi gine y me dijo que probase con el Cariban, en mi caso, me hace efecto, pero no el que a muchas les hace, ya que alguna vez he tenido vómitos aún tomándolo.

PROGESTERONA: Como sabéis lo que nos seguís en el blog, pocas semanas después del subidón del positivo, tuvimos un sustazo, y manchaba en ocasiones (no siempre) y de color rosita, pero me hicieron pruebas, y decidieron administrarme progesterona vía vaginal, desde entonces, es mi ritual de las noches, antes de dormir, tengo que ponerme la proges, como yo le llamo.







Como ya sabéis, nuestro email es: mama@primerizosenapuros.com
Besitosss y mucho amoooooor!!! xxx




No hay comentarios:

Publicar un comentario